Logo Hobbyconsolas.com

De maniobras con SOCOM Special Forces

Hobby Consolas

Con SOCOM Special Forces llegamos a la séptima entrega de la saga exclusiva para las consolas de Sony. Todo un título de última hornada para PlayStation 3, que aprovecha la tecnología actual para acercarnos a un online completo, pero sin olvidar la campaña para un jugador.

Desde el 20 de abril podremos averiguar cómo son las 14 misiones de Special Forces, que esta vez vienen acompañadas de escenas de vídeo propias de los títulos con historias y guiones interesantes. Atrás queda la sensación de enfrentarnos con misiones separadas. Esta vez tendremos que evitar un desastre global, con equipos que son capaces de la destrucción más devastadora y de infiltrarse en complejos militares secretos.

La inteligencia artificial enemiga, las órdenes de equipo y una interfaz sencilla están especialmente diseñados para que nos ocupemos de la acción y tácticas sacadas de la realidad.

Junto a las posibilidades a medida, parece que este título tendrá mucho que ofrecer a quien quiera diseñar partidas a su gusto. Estas pasarán a formar parte de los modos especiales, conforme avance la comunidad de usuarios. Además de 40 modos de juego iniciales para el online, SOCOM Special Forces también incluye opciones de cooperativo. En ellas podremos dar rienda suelta a nuestras dotes de mando, cuando nos toque.

En definitiva, parece que este nuevo SOCOM va a intentar mezclar lo mejor de los títulos online y un modo campaña para quien quiera hacer la guerra por su cuenta. Encima, llegará con la compatibilidad que piden los poseedores de pantallas 3D estereoscópicas, además de PlayStation Move y el accesorio Sharp Shooter. ¿Alguien da más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.