Logo Hobbyconsolas.com

Un manitas crea una cobertura tipo PS1 para su PlayStation 5... ¡Con madera!

Carcasa PlayStation de madera para PS5

El carpintero Chris Salomone ha dado con una forma creativa, curiosa y además muy bonita, de proteger su consola PlayStation 5 de agentes externos como la suciedad y/o el polvo; aunque ahora habrá que proteger también esa PlayStation en madera.

Sea PlayStation 5, Xbox Series X/S o cualquier consola y/o PC gaming, está claro que nadie quiere que se ensucie, acumule polvo o manche. Por eso, algunos intentan de diversas maneras crear o comprar algún tipo de protección para las máquinas. Pero a la hora de hacerlo los materiales más populares casi siempre son tela y plástico, ¿qué os parece si os enseñamos esta cobertura en madera?

Olvidaos de todas esas cosas antes mencionadas, abrazad este precioso diseño de PlayStation en madera para proteger la PS5. El carpintero y diseñador de muebles Chris Salomone decidió plantear algo distinto, así que se puso manos a la obra. Tras ver que su consola sobresalía un poco con el aspecto interior, decidió hacer que se "integrara" mejor al crear una cubierta.

Para el proyecto se ha echado una mano con el diseño mediante CAD -diseño asistido por ordenador- para después empezar su trabajo de una semana. Con ayuda en una combinación de herramientas manuales y eléctricas, al mismo tiempo que hacía los detalles con un tallado preciso, al final consiguió dar vida a esta maravilla en madera.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

"Siempre me han encantado los videojuegos, e incluso más aún el diseño de muchas consolas. Una de las más icónicas (en mi opinión) es el de PlayStation 1. Así que hoy estoy creando una PlayStation 1 gigante hecha de madera como cobertura para mi PlayStation 5. Quizá no sea el uso más práctico de mi tiempo, ¡pero me he divertido un montón!", decía Salomone.

En el vídeo que podéis ver justo encima de estas líneas comprobaréis todos los detalles en torno a esta creación en madera de una PlayStation. Todo hay que decir, ciertamente, que resulta muy interesante ver el ingenio de estas personas y lo mucho que disfrutan con sus pasiones.

Marvel's Spider-Man Miles Morales lidera el top de ventas del Reino Unido, con un 90% de ventas en PS5

¿Vosotros usáis alguna cosa en especial para proteger vuestras PS5 de agentes externos como la suciedad y/o el polvo?

Fuente: PlayStationing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.