Logo Hobbyconsolas.com

Mantenimiento de PSN el 12 de mayo

Luis López Zamorano

Mantenimiento de PSN el 12 de mayo
Sony realizará labores de mantenimiento en PSN el próximo 12 de mayo. Os contamos durante qué horas tendrá lugar este nuevo mantenimiento del sistema para que sepáis cuándo podréis hacer pleno uso del mismo.

El servicio online de PS3, PS4 y PS Vita volverá a estar inactivo durante unas horas el próximo martes 12 de mayo. La culpa la tendrán las nuevas labores de mantenimiento que Sony ha programado para PlayStation Network en las que se asegurará que el servicio esté en perfectas condiciones para rendir a todo nivel. De este modo, tal y como ha informado la compañía a través del perfil de PlayStation España en Twitter, PSN dejará de funcionar entre las 06:00h y las 08:00h (hora peninsular española) del martes.

Durante esas dos horas, los servicios online de las consolas de Sony se encontrarán en mantenimiento y no podremos disfrutar de sus prestaciones. Eso sí, como siempre, habrá excepciones. Podremos jugar online en PS3, PS4 y PS Vita siempre y cuando hayamos iniciado sesión en PSN antes de que dé comienzo el mantenimiento del sistema. Así que si sois de los que suelen jugar un rato a primera hora de la mañana, ya sabéis que tendréis que conectar la consola antes de las 06:00 horas.

Mantenimiento de PSN el 12 de mayo

Por supuesto, aunque el mantenimiento de PlayStation Network está programado hasta las 08:00 horas, éste podría alargarse de manera indefinida si los operarios de Sony se topasen con algún problema inesperado, por lo que el servicio podría estar inactivo más tiempo. De todos modos, la compañía se ha preocupado esta vez de realizar el mantenimientos a unas horas que puedan afectar al menor número de usuarios posible, por lo que no deberíais temer por vuestro ratito de juego online de las tardes como en otras ocasiones.

Así que ya sabéis. El próximo martes 12 de mayo, entre las 06:00h y las 08:00h, PSN volverá a estar de mantenimiento para seguir mejorando el sistema. Si hubiese cualquier novedad en torno a estas labores de mantenimiento, os lo haríamos saber para que siempre estéis al días sobre cuál es la situación del servicio online de vuestras consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.