Logo Hobbyconsolas.com

Mantenimiento de PSN el 4 de marzo

Fernando Mateus

Mantenimiento de PSN el 4 de marzo
Sony anuncia que PlayStation Network estará de mantenimiento del 4 de marzo a las 17:00 al 5 de marzo a las 3:00 horas, por lo que en dicho periodo no podremos acceder al servicio digital y todo lo que ello conlleva.

Por mucho que Sony nos tiente con PS4 y la nueva generación, no podemos olvidar que a PlayStation 3 todavía le queda mucha guerra que dar, tal y como afirmaba ayer uno de los mandamases de la compañía nipona, por lo que es lógico que de vez en cuando tengan que poner a punto toda la maquinaria que hay detrás de sus consolas.

¿Y a qué viene todo esto? Pues muy sencillo: se ha anunciado un nuevo mantenimiento programado de PlayStation Network, lo que nos impedirá disfrutar del servicio digital tanto en PS3 como en PS Vita, sin olvidarnos de PSP, del lunes 4 de marzo a las 17:00horas hasta el martes 5 de marzo a las 3:00 horas.

Mantenimiento de PSN el 4 de marzo

Como tiende a ser habitual, no tenemos ni idea y probablemente nunca la tendremos del porqué del mantenimiento, aunque no tenemos motivos para quejarnos si el objetivo no es otro que mejorar el servicio y reforzar los cimientos de PSN con tal de seguir ofreciéndonos servicios como PlayStation Plus, que se supera mes a mes, poniendo por ejemplo el actual en el que hasta tenemos extras en forma de juegos para celebrar el lanzamiento de God of War Ascension.

Dicho esto, si tenéis en mente descargar alguna demo o echarle el guante a alguna oferta de PlayStation Network, os podéis aplicar el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.