Logo Hobbyconsolas.com

La Manticora de God of War Ascension

Sergio Gracia

En God of War Ascension, Kratos se enfrentará a infinidad de criaturas mitológicas... vaya, tal y como ocurría en las anteriores entregas. Algunas de ellas serán simples moscas que se posan bajo un enorme pie, que es el Fantasma de Esparta, otras nos harán sudar la gota gorda y nos volverán a poner a prueba para demostrar que, en el arte de la guerra, no hay nadie que pueda igualarse al semidiós.

Sony Santa Monica Studio sigue tentándonos con nuevos diarios de desarrollo en los que nos enseñan lo bien que les está quedando el juego, y en este nuevo capítulo han tenido a bien hablarnos de la Manticora, un jefe volador y con un afilado aguijón de escorpión, ágil y letal, una auténtica máquina de matar que contará con diferentes patrones de ataque, los cuales deberemos estudiar y evitar en consecuencia.

En el vídeo no sólo podemos ver parte del combate contra la Manticora 'in-game', sino que también nos enseñan cómo ha sido creada, desde las bases del diseño del arte conceptual, pasando por el modelado, el texturizado y la animación. Un documento de lo más interesante que nos muestra, una vez más, cómo trabajan en Santa Monica Studio.

Los combates en God of War Ascension prometen volver a ser igual de dinámicos, variados y brutales que en sus antecesores, una inconfundible marca de la casa que le otorga parte de esa carisma a Kratos y sus 'aventurillas'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.