Logo Hobbyconsolas.com

Así mantiene con vida este jugador de PS4 a su moribunda consola

PS4

Un jugador de PS4 se ha hecho famoso por una viral publicación Su objetivo: salvar a toda costa la vida de esta PS4 que no parece estar en sus mejores días.

Una consola puede ser una de las pertenencias más queridas, pero hasta donde llegarías por salvar a una máquina que claramente está para el arrastre, no puede ni reiniciarse. Este sacrificado fan lo tiene muy claro.

Después de que su veterana PS4 empezase a presentar problemas y a sobrecalentarse, el usuario conocido como thislostCanadian en Reddit se las apañó para improvisar una solución que prolongase la vida de su moribunda consola.

Aunque parezca mentira, eso que véis en la imagen es una PS4. Apodada como Betty, esta consola puede operar gracias a las piezas añadidas y a los ajustes que ha realizado este creativo usuario.

Tirando de lema de Fast & Furious, este era el épico título de la publicación que ya se ha viralizado en Reddit: La mantendré con vida todo el tiempo que pueda. Ride or Die.

Y es que todo comenzaba con una "idea de bombero" cuando el jugador decidía añadir un SSD con un adaptador. La consola comenzó a calentarse más de la cuenta y el usuario entró en pánico.

Por lo tanto, este procedió a abrir la máquina por un lado y la instaló un ventilador. Una cosa llevó a otra y su PS4 acabó siendo un Frankenstein que se mantiene entre la espada y la pared.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, los comentarios de cantidad de usuarios dan para unas cuantas risas. Muchos convertían a esta PS4 y una persona y suplicaban a su creador que acabase con ella, que tirase de la fuente de alimentación.

Otros preguntaban cómo había conseguido todo eso y si se había planteado cambiar la pasta térmica, ante lo que el protagonista respondía aclarando toda la historia y señalando que este era el único camino que había podido tomar.

También hay cantidad de frases como la de "La mutación debe sobrevivir" tomada de Singed en la serie de animación Arcane o comparaciones con el reactor del pecho de Iron-Man. ¿Qué os parece esta curiosa historia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.