Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

'Many Happy Returns', el minisodio del regreso de Sherlock

Jesús Delgado

'Many Happy Returns', el minisodio del regreso de Sherlock
BBC ha lanzado en las redes el mini episodio 'Many Happy Returns', con el que anticipa el regreso del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch en Año Nuevo con la Tercera Temporada de Sherlock. 

Ya falta menos para el 1 de enero de 2014. Finalmente ese día podremos disfrutar de The Empty Hearse (El Coche Funerario Vacío), el primer episodio de la tercera temporada de Sherlock, la teleserie británica de la BBC con la que se narran las aventuras del detective creado por Arthur Conan Doyle.

Por eso, a modo de anticipo, la BBC ya ha lanzado un video de unos 7 minutos aproximadamente, un miniepisodio, con el que nos ponen los dientes largos de cara al regreso de Benedict Cumberbatch y de su partenaire Martin Freeman como Sherlock Holmes y el doctor John Watson. Dicho episodio, titulado 'Many Happy Returns' (Muchas Felicidades a tí también) podéis verlo aqui abajo, sin subtítulos, desgraciadamente.

¿Y bien? ¿Qué cuerpo os ha dejado su visionado? ¿Ya tenéis ganas de que llegue el próximo día de Año Nuevo para disfrutar del nuevo capítulo, en el cual descubriremos las claves que explican el final de la segunda temporada, The Reichenbach Fall (La Caída de Reichenbach)? ¿Qué giro creéis que utilizará el showrunner de la serie, Steven Moffat, para explicar el regreso de Sherlock?


Como es posible, no obstante, que no hayáis podido ver el video, también os hemos dejado un enlance para que así podáis disfrutar de su visionado en Youtube. El link lo tenéis aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.