Logo Hobbyconsolas.com

Map Madness, evento de World of Tanks para Xbox 360

Luis López Zamorano

Map Madness, evento de World of Tanks para Xbox 360
Wargaming ha anunciado la llegada de un evento limitado para la edición de Xbox 360 de su popular World of Tanks. Se trata de Map Madness, y durante el tiempo que dure podremos conseguir tres mapas nuevos para competir en la consola de Microsoft si cumplimos los requisitos que nos piden, junto al resto de la comunidad de jugadores de World of Tanks Xbox 360 Edition.

Un nuevo evento especial está a punto de aterrizar en World of Tanks para Xbox 360. Este evento llamado Map Madness, estará disponible por tiempo limitado, y si superamos los retos que los chicos de Wargaming nos proponen, podremos desbloquear hasta tres mapas nuevos de forma permanente. Para hacernos con estos tres nuevos mapas deberemos participar junto a toda la comunidad de jugadores en el evento entre el 18 y el 24 de marzo y cumplir los requisitos que os contamos a continuación.

Map Madness, evento de World of Tanks para Xbox 360

Si entre todos destruimos 10 millones de tanques, desbloquearemos el mapa Lakeville. Se trata de un mapa en el que los edificios serán el factor determinante de la batalla. Necesitaremos cubrirnos tras ellos y atacar en el momento oportuno al enemigo. Por otro lado, el mapa desértico El Halluf, estará disponible si conseguimos destruir entre todos 25 millones de vehículos. Y por último, si conseguimos alcanzar la cifra de 40 millones de tanques derribados, nos haremos con el mapa Prokhorovka, un escenario sacado directamente de la versión de World of Tanks para PC y que es uno de los favoritos por los jugadores de las eSports ya que combina a la perfección las zonas urbanas con los espacios abiertos.

Así que ya sabéis, si sois usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 y os gusta World of Tanks, no lo dudéis y participad en este Map Madness para que entre todos consigamos desbloquear estos tres mapas que os mostramos en la galería de imágenes. Del 18 al 24 de marzo tendremos que destruir tantos tanques enemigos como podamos y así beneficiar a toda la comunidad de usuarios de World of Tanks en Xbox 360 con el desbloqueo permanente de estos tres mapas. Poneos el traje de guerra, montaos en vuestro tanque preferido, y a disparar como locos junto a toda la comunidad. En menos de una semana, el evento Map Madness llega a World of Tanks Xbox 360 Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.