El mapa desértico de PlayerUnknown's Battlegrounds se mostrará en The Game Awards 2017

Hace unos días, Geoff Keighley confirmó que veremos hasta 12 nuevos anuncios o presentaciones de juegos durante la gala de The Game Awards 2017, que se celebrará el próximo día 7 de diciembre. Pues bien, hoy, el presentador ha anunciado cuál será una de esas 12 sorpresas que nos esperan: el primer gameplay del nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds.

A través de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley ha compartido que uno de los platos fuertes de The Game Awards 2017 será poder ver en movimiento el mapa desértico, que estará disponible en PlayerUnknown's Battlegrounds, por primera vez:

Será el próximo 7 de diciembre cuando The Game Awards 2017 nos permita conocer al GOTY 2017, o lo que es lo mismo, al mejor juego de este año. Los nominados a la mencionada categoría son Persona 5Horizon Zero DawnSuper Mario OdysseyZelda Breath of the Wild y PlayerUnknown's Battlegrounds, aunque en este contenido podéis consultar todos los nominados a las diferentes categorías. 

Os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds ya cuenta con un acceso anticipado en Steam y que, mientras que llega el título a la consola de sobremesa de Microsoft, podéis ir echando un vistazo a nuestra guía de PUBG, donde podéis ir conociendo las claves para sobrevivir a las multitudinarias batallas que nos propone el juego.