Ir al contenido principal

Este mapa gigante de la Tierra Media es justo lo que cualquier friki de El Señor de los Anillos, y por 13€

Argonath (El Señor de los Anillos)

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si eres amante de El Señor de los Anillos y todo lo que rodea a estas películas y libros, ahora puedes demostrarlo con un mapa tamaño XXL que puedes enmarcar en tu salón.

Ni que decir tiene que son legión los fans que El Señor de los Anillos tiene en todo el planeta, y cada vez más, y no tiene pinta de que esto vaya a parar ahora que finalmente Amazon tiene en el horno la serie inspirada en la segunda edad, que por cierto ya ha acabado de rodarse.

Si eres de los fanáticos old school, de esos que leyeron los libros y se enamoraron a la primera de la Tierra Media, seguro que le tienes un cariño especial a su mapa, lo primero que ves nada más abrir el libro. Si te lo sabes de memoria, hay un accesorio que vas a querer tener en tu salón: un mapa gigante del mundo de El Señor de los Anillos, y por sólo 13 euros.

Hazte con este mapa de ESDLA de 70 x 100 cm por sólo 13 euros

Aunque lo vende AliExpress y el envío es desde Asia, tardará sólo diez días laborables en llegarte, ya que esta tienda online ha llegado a acuerdos con empresas como Correos o Glovo para acelerar notablemente la entrega de sus compras a España.

Puedes comprarlo en varios tamaños, desde el más económico, que cuesta sólo 3€ y es apenas de tamaño A4, hasta el gigante que mencionamos, de 70 x 100 cm.

Eso sí, debes tener en cuenta que se te enviará sin marco, algo que tendrás que poner tú mismo si de verdad quieres que luzca como es debido en tu salón, y por calidad de impresión merece bastante la pena hacerlo.

Además del tamaño, puedes elegir también entre dos modelos de mapa, uno a color y otro en negro y sepia, más similar en este último caso al original que aparecía en los libros, al menos en la mayor parte de las ediciones.

El mundo creado por Tolkien ha dado ya para mucho, y todo parece indicar que dará para mucho más, así que nunca está de más adelantarse, por si acaban subiendo los precios.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además