Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de GTA 5 según sus imágenes

Sergio Gracia

El mapa de GTA 5 según sus imágenes
Los fans le dan forma al mapa de Los Santos de Grand Theft Auto V gracias a las imágenes aparecidas hasta ahora.

Que, ¿no habíais tenido suficiente Grand Theft Auto 5 durante la pasada semana? Pues para los más ansiosos, aquí volvemos con más información, aunque esta vez no se trata de nada oficial, pero sí lo suficientemente curioso e interesante como para dedicarle una noticia, al fin y al cabo, todo lo que tenga que ver con GTA 5 es de nuestro interés (y del vuestro, seguro).

Todo el que haya jugado a Grand Theft Auto San Andreas se conocerá de arriba abajo Los Santos, una de las zonas que podíamos visitar con nuestro pandillero favorito, CJ. Como ya sabéis, en GTA V volveremos a encontrarnos con esta maravillosa ciudad basada en Los Ángeles de los Estados Unidos, pero claro está, con la particular visión de Rockstar. Aún no hemos visto ningún mapa oficial y, aunque se trata de la misma ciudad y podemos hacernos una idea de cómo será, nunca está de más contar con la paciencia y tiempo libre de los fans de la saga para visualizarlo mejor.

El mapa de GTA 5 según sus imágenes

Gracias a las imágenes que ha ido publicando Rockstar a lo largo de éstos últimos meses, unos seguidores de la saga se han tomado la libertad de reconstruir el mapa basándose en las vistas y escenarios que se ven en cada una de las screenshots. En total han empleado 25 imágenes para darle forma a este plano de Los Santos, aunque claro está, se trata de una aproximación.

¿Qué os parece esta recreación? En comparación a Los Santos de San Andreas está algo más 'estilizado'. ¿Creéis que será así el mapa que nos encontremos en Grand Theft Auto 5?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.