Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de New Super Mario Bros. U

Sergio Gracia

New Super Mario Bros. U será la primera apuesta fuerte por parte de Nintendo para convertir a Wii U en una consola con juegos súper-ventas, y las previsiones, viendo cómo han funcionado anteriores entregas de la saga, no podrían ser más positivas. Puede que cada nuevo NSMB parezca 'más de lo mismo', pero lo cierto es que siempre se incluye alguna novedad o algún elemento que lo hace único y, en esto coinciden todos, divertidísimo.

La dinámica de juego en los New Super Mario Bros. siempre es la misma. Visitar un mundo, ir completando sus niveles, acabar con el jefe del primer castillo, seguir completando niveles, derrotar al jefe del mundo y viajar al siguiente, muy al estilo Super Mario Bros. 3, sin embargo en la versión para Wii U la cosa cambiará un poco en este sentido.

Si SMB. 3 donaba su sistema de mapas para las anteriores entregas, Super Mario World hará lo mismo con New Super Mario Bros. U y su enorme y abierto mundo. Éste estará dividido en zonas temáticas, pero el sistema de navegación y libertad por él será idéntico al que pudimos ver en el divertidísimo juego de Super Nintendo. Y como se suele decir, para muestra un botón. Aquí os dejamos un vídeo que nos muestra una panorámica del mapa que recorreremos en NSMB U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.