Logo Hobbyconsolas.com

El mapa Nuketown llega a Call of Duty Black Ops 4 gratis

Si existe un mapa legendario de Call of Duty, éste es sin duda Nuketown. La ciudad ficticia en que se realizan pruebas nucleares, y que ha tenido diferentes versiones en cuatro entregas de la saga. En Call of Duty Black Ops, era una típica ciudad de los años sesenta, con su autobús escolar y sus maniquíes, ya que el juego estaba ambientado durante la Guerra Fría.

Black Ops 4

Análisis de Call of Duty Black Ops IIII

Treyarch mantuvo el diseño del mapa, pero fue cambiando la ambientación -más futurista- en las siguientes entregas. En Call of Duty Black Ops 2 se convirtió en Nuketown 2025, con un estilo retrofuturista inconfundible, e incluso con una versión del mapa para el modo zombies, y en la tercera entrega Nuk3town sí que tenía un estilo más sofisticado; aunque seguía siendo un nido de avispas en que se producían auténticas masacres multijugador. 

La saga Call of Duty cumple 15 años

Con Call of Duty Black Ops IIII llega Nuketown, de nuevo, que luce una ambientación de la Guerra Fría, pero en el lado soviético. Este mapa que se puede descargar gratis ya mismo en PS4 (y que dentro de unas semanas llegará a PC y Xbox One) se convierte así en el escenario multijugador número 15 del juego. 

Black Ops IIII review 10

La evolución de Nuketown en Call of Duty

Además del modo multijugador online, Call of Duty Black Ops 4 cuenta con tres escenarios del modo zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, y con un modo battle royale para 100 jugadores bautizado como Blackout, que se desarrolla en el mapa más grande que la saga ha tenido nunca, y que nos permite utilizar vehículo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.