Logo Hobbyconsolas.com

El mapa del tesoro de Assassin's Creed 4

Ricard Verges

El mapa del tesoro de Assassin's Creed 4
Poco a poco se van filtrando nuevos detalles de Assassin's Creed 4 Black Flag. Ahora toca el turno de mostrar el mapa en el que podremos navegar junto a Edward Kenway y su barco, en busca de aventuras y tesoros.

Poco a poco, se acorta la fecha para el lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag, las nuevas aventuras del credo de asesinos más famoso del mundo de los videojuegos. Y no es para menos, en una sola generación de consolas, Ubisoft ha sabido exprimir una saga como nadie, tanto es así que los usuarios ya comienzan a notar los efectos del empacho. ¿Será esta nueva entrega de piratas y corsarios la que hará volver a ilusionar a los fans? Hoy tenemos algo que gusta y mucho a los más aventureros.

El mapa del tesoro de Assassin's Creed 4

Exacto, un mapa, con un montón de islas e islotes que podremos visitar, asaltar y saquear. Ya comentemos en el especial de Assassin’s Creed IV Black Flag que esta nueva entrega protagonizada por Edward Kenway, tendría mucha exploración y una mayor libertad en aguas abiertas, por lo que podemos pensar que todo ese mapa, titulado Trove of Mistery (Tesoro del Misterio) será una vasta zona de mar y tierra firme en la que encontraremos todo tipo de aventuras diferentes, unas más civilizadas como podría ser en Florida o La Habana y otras más tropicales o salvajes como La Isla Tortuga o La Isla Cayman.

Ubisoft no ha confirmado que se trate del mapa del juego pero todo apunta a que así es, dada la fuente y los continuos filtrajes del juego en la red. De momento, esto es un plus muy interesante para que los fans se acerquen a Assassin’s Creed IV Black Flag. Exploración, tesoros, batallas navales y cuerpo a cuerpo con todo tipo de armas… ¿No pinta nada mal, verdad?

El título llegará a PS3, Xbox360, PC, WiiU y PS4 el próximo mes de octubre. Seguramente cuando Durango se presente, también se unirá al catálogo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.