Logo Hobbyconsolas.com

Los mapas de Max Payne 3 en Negociación de Rehenes

Adrián Perera

Los mapas de Max Payne 3 en Negociación de Rehenes
Los asiduos de Max Payne 3 pueden ir poniendo a punto su arsenal e ir pensando en nuevas estrategias, pues os daremos información detallada sobre los nuevos mapas de Negociación de Rehenes.

El relevo de la mítica saga Max Payne a manos de Rockstar presenta los mapas de su nuevo contenido extra para el modo multijugador titulado Negociación de Rehenes, del cual os comentamos que saldría antes de finalizar este año 2012. Efectivamente, este nuevo DLC con el que la división de Vancouver pretende mimar Max Payne 3 saldrá a la venta el 30 de octubre.

Negociación de Rehenes (titulado en inglés como Hostage Negotiation) introducirá una nueva facción en el modo multijugador: los Filhos De Ogum, un Potenciador Explosivo para las trampas cazabobos, dos nuevos rifles, una máscara de intimidación y un traje antiexplosiones. Ahora bien, entremos a la ‘chicha’ del DLC, sus 4 nuevos mapas.

Los mapas de Max Payne 3 en Negociación de Rehenes

Por un lado, encontramos dos extensas localizaciones, Favela Heights y O Palácio Strip Club. El primero de ellos, como bien indica su nombre, está ambientado en las favelas (barrios bajos de Brasil) por las que Max ‘transita’ durante la campaña. El área, lleno de chabolas, dispone de distintos niveles de altura y puntos elevados estratégicos que nos permitirán poner en práctica estrategias de posicionamiento. O Palácio Strip Club nos sitúa en distintas calles en torno a un club de striptease, suscitando al combate de media y corta distancia. Rellena los cartuchos de tu escopeta para destrozar sus laberínticas calles u hostiga a tus rivales desde las azoteas.

Dejando de lado los espacios abiertos, nos encontramos con Club Moderno, escenario en el que sucede el secuestro de Fabiana Branco durante la historia. Con su reducido espacio pero numerosas coberturas, los tiroteos frenéticos están asegurados, haz buen uso de tus armas de corta distancia y pon a tus enemigos a bailar. Finalmente, el Estádio Do Galatians está pensado para los asesinos que no pueden parar de moverse. Recorre rápidamente los pasillos que conectan los vestuarios, palcos y enfermerías de las instalaciones con tus armas automáticas bien cargadas y ‘marca goles’ entre las cejas de tus enemigos.

Disponible en tiempo bala desde el 30 de octubre de 2012 para los más guerrilleros de Xbox 360, Playstation 3 y PC, a un precio de 800 Microsoft Points y 8,99€ respectivamente. El pack Negociación de Rehenes promete dar horas de acción online, sobre todo para los poseedores del Rockstar Pass de Max Payne 3, que dispondrán de este DLC de forma gratuita. ¿Qué os parecen los nuevos mapas? ¿Os aportan la variedad que esperábais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.