Logo Hobbyconsolas.com

Los mapas multijugador de Battlefield 6 podrían llegar a albergar a 128 jugadores por partida

Battlefield 6
El próximo Battlefield 6 podría ser más grande que nunca y albergar a una ingente cantidad de jugadores en cada una de sus partidas. Una supuesta filtración ha desvelado uno de los puntos fuertes que podría tener el juego.

Parecía que podía ser demasiado pronto para hablar de Battlefield 6, la próxima entrega de la saga bélica, pero una filtración podría haber revelado uno de los grandes añadidos de este juego. El multijugador podía ser el más grande hasta el momento.

Esto no es moco de pavo, una filtración asegura que los mapas del modo multijugador de Battlefield 6 podrían llegar a albergar hasta 128 jugadores por partida, una cifra que significaría un nuevo modo de entender los first person shooter.

El rumor proviene del conocido filtrador de Battlefield, Tom Henderson, quien reveló esta característica que, supuestamente, incluirá DICE en Battlefield 6. De ser así, hablamos de que la cantidad de jugadores por partida se duplicaría, generando un ambiente bélico inigualable, algo que la saga siempre ha perseguido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Henderson advertía que esta información, "no significa necesariamente que llegue un modo de juego 64vs64", y que el "modo principal de Battlefield 6 sigue siendo 32vs32". Por lo tanto, simplemente sugiere que los nuevos mapas de DICE para el próximo shooter son capaces de albergar la cantidad de jugadores anteriormente citada.

Eso deposita las sospechas en un modo battle royale, con el que la saga ya tuvo un primer contacto en Battlefield V mediante Firestorm y que no ha tenido el mayor de los éxitos. ¿Qué veremos en el nuevo Battlefield 6? Aún está por ver, de momento, solo tenemos rumores.

Battlefield

Uno de ellos es que DICE estaría trabajando en Battlefield 3 Remaster y se incluiría con Battlefield 6. Mientras tanto, el juego de nueva generación para PS5 y Xbox Series X está progresando muy bien, según EA. Eso, sin duda, si son buenas noticias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.