Logo Hobbyconsolas.com

Mapas de Resident Evil 6 para todos

Sergio Gracia

Mapas de Resident Evil 6 para todos
Después de un mes tras el lanzamiento de Resident Evil 6, Capcom lanza, para todo el mundo, los mapas del modo Mercenarios.

Resident Evil 6 ya lleva con nosotros todo un mes, tiempo de sobra para que lo hayáis podido probar a fondo, tanto su modo campaña como el multijugador. A partir de ahora es cuando Capcom empezará a darle vida al juego con una serie de packs de contenido extra que irán llegando en los próximos meses, empezando el de noviembre en el que nos encontramos ahora mismo.

Mapas de Resident Evil 6 para todos

Todos aquellos que reservaron su copia de Resident Evil 6 se llevaron, de regalo, tres mapas exclusivos del modo Mercenarios para disfrutarlos con aquellos que también se aseguraron de reservar el juego. Éstos eran High Seas Fortress y Catacombs y Rail Yard, escenarios muy variados que, a partir de ahora, podrán descubrir todos los que quieran pagar por ello.

El precio de los mapas vendidos por separado es de 80 Microsoft Points en Xbox LIVE o 0,99$ en PlayStation Network. Ahora todos los jugadores de Resident Evil 6que compren los DLC podrán jugar en cualquier campo de batalla.

Por otra parte y después de que Cliff Bleszinski se haya ofrecido para 'arreglar la saga', se espera que empiecen a llegar nuevos packs de contenido extra gratuitos, de esos que están 'despiezados' en el disco del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.