Stranger Things 4 - Eddie

Los fans creen que los tatuajes de Eddie Munson anticipaban su trágico destino. Ahora, la maquilladora de Stranger Things desvela si eran ciertas o no las teorías del fandom.

Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia de Netflix. A decir verdad ya lo era, pero el estreno de la temporada 4 ha puesto el mundo patas arriba. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la temporada 5, que será la última.

Así es. Stranger Things concluirá en 2024, cuando llegue la quinta temporada de la serie. Desafortunadamente ya sabemos que ESTE personaje no formará parte del elenco, a pesar de su popularidad entre los fans.

Si habéis visto la temporada 4 de Stranger Things, seguro que habéis identificado al susodicho. En efecto, hablamos de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn).

VIDEO

Solo de guitarra de Eddie Munson en Stranger Things 4 Volumen 2

El bueno de Eddie tuvo una épica muerte en el volumen dos de la temporada 4. Su trágico destino fue un duro revés para los fans, aunque algunos afirman que es algo que se veía venir.

¿Por qué? Bueno, Eddie tenía un tatuaje de unos murciélagos... y, que casualidad, finalmente moriría a manos de los temibles Demobats del Mundo del Revés, aunque no sin antes marcarse una pedazo de actuación con Master of Puppets.

Durante mucho tiempo los fans de Stranger Things vincularon este tatuaje con su trágico destino. Es como si los Duffer quisieran dejar claro que Eddie iba a morir a manos de un grupo de murciélagos.

¿Es cierta esta teoría? La maquilladora principal de la serie, Amy L. Forsythe, desvela si los fans estaban en lo cierto o si eran tatuajes ''al azar''. Ya os adelantamos que la muerte de Eddie no tuvo nada que ver con esto.

Stranger Things 4

En la entrevista, Forsythe reconoce que no sabía siquiera si los tatuajes de Eddie se iban a ver, ya que este viste manga larga. Al parecer los tatuajes surgieron de una tormenta de ideas con el equipo de diseño.

''Sabía que la gente iba a resonar con el personaje de Eddie. Pero ver a la gente pasar al siguiente nivel y hacerse sus tatuajes, hacer fan art y usar eso como inspiración para crear mangas completas de 'Stranger Things', es realmente divertido''.

En otras palabras, la presencia de los murciélagos en el brazo de Eddie es puro azar. El equipo de maquillaje pensó en tatuajes acordes al personaje o que fueran populares en los años 80, así como guiños a la propia serie.

''El tatuaje del titiritero fue un guiño a Vecna: cómo controla a la gente..." y los murciélagos eran de "... saber inconscientemente que Steve se metería en este murciélago'', afirma la maquilladora.

Los mejores juegos modernos ambientados en los años 80 (por si tienes ganas de más tras ver el final de Stranger Things T4)

Mejores juegos ambientados en los años 80

De alguna manera, estos murciélagos indicarían que Eddie se las vería con los Demobats, pero no que iba a morir en dicho enfrentamiento. Y el tatuaje del titiritero tiene que ver con Vecna.

Stranger Things está disponible al completo en Netflix España. En cuanto al futuro de la serie, parece que la temporada 5 se estrenará en algún momento del 2024, presumiblemente a lo largo de ese verano.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...