Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Máquina de guerra - Tráiler y póster de la película de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler y póster de la película que Brad Pitt protagoniza para Netflix, Máquina de guerra, cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 26 de mayo.

Netflix sabe reinvertir muy bien la pequeña cuota que obtiene de sus millones de suscriptores. La plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) apuesta fuerte por el contenido original y de calidad algo que demuestra con el estreno de Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt. Ahora podemos ver un nuevo tráiler y un póster de la película que estará disponible en su catálogo el próximo 26 de mayo.

Pack Día D: Un Puente Lejano + Las Águilas Azules + El Día Más Largo + Patton 

Basada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. En Máquina de guerrano sólo veremos a Brad Pitt, que también produce la película, sino que contará con, entre otros, Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall y Topher Grace. David Michôd, es el encargado de dirigir la cinta, además de estar detrás del guion.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix para Mayo 2017

En ella se narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Un retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

Máquina de guerra póster principal español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.