Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mar Hamill publica una emotiva carta dedicada a todos los fans de Star Wars

Mark Hamill y Carrie Fisher

Aunque parezca que fue hace mucho tiempo, tan solo hace cinco meses que nos despedimos de una de las sagas más longevas del cine, la dedicada al apellido Skywalker en la franquicia Star Wars que ponía su punto y final a su historia con el Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Y claro, una saga como esta, que abarca más de 40 años de historia del cine, tiene que tener un recopilatorio digno de su grandeza y que guste a los fans que han sido fieles a lo largo de todos estos años, por eso Lucasfilm y Disney van a lanzar un set de Blu-ray con las nueve películas, desde La amenaza fantasma, hasta Una nueva esperanza y terminando con El ascenso de Skywalker, que en España se pondrá a la venta el próximo 3 de junio de 2020. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre los muchos extras que se va a poder encontrar en el set, viene incluida una carta que ha escrito el propio Mark Hamill, o Luke Skywalker para muchos, agradeciendo a los fans de Star Wars sus muchos años de fidelidad. El actor ha publicado dicha carta en su propia cuenta de Twitter donde es muy activo.

"Qué extraordinario viaje ha sido.

Allá por 1976 cuando Carrie, Harrison y yo estábamos haciendo las pruebas de casting para lo que, en ese momento, se llamaba "Las aventuras de Luke Starkiller tomadas del Diario de los Whills, Saga I: The Star Wars", no había manera de que nos pudiésemos imaginar las aventuras increíblemente ricas e imaginativas que iban a nacer a partir de esta oscura y pequeña película espacial que inspiró ocho películas más para poder contar toda la Saga Skywalker. Para algunos de vosotros, este viaje empezó con nosotros hace 40 años, cuando invitasteis a Star Wars a entrar en vuestras vidas, sentados en los asientos de la docena de cines en la que se estrenó en sus primeros días. Otros, os habréis ido uniendo a lo largo del camino, desde la angustiosa saga del joven Anakin descendiendo al Lado Oscuro en la saga precuela o en la introducción de toda una nueva generación de héroes en la trilogía secuela.

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Ideas de George Lucas que no han llegado a verse en películas de Star Wars

Algunas ideas de la laboriosa mente de Goerge Lucas nunca llegaron a la pantalla en Star Wars, te descubrimos algunos de esos proyectos para Star Wars que nunca llegaron a hacerse realidad.

Leer más

Como Carrie dijo una vez, "Star Wars trata de la familia", y eso en lo que todos nos hemos convertido, una comunidad gigante que comparte una experiencia común con todas estas historias y los valores fundamentales que vienen con ellas. Da igual que seas un recién llegado a la saga Star Wars o un U.P.F. (ultra apasionado fan), estoy muy agradecido por tu continuo entusiasmo y dedicación a la Galaxia muy muy lejana de George, que va a continuar creciendo con nuevos contadores de historias que seguirán construyendo una galaxia aún más grande llena de héroes, villanos, acción, romance y, por supuesto, Fuerza.

Que la Fuerza os acompañe... siempre".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.