Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maratón de Bates Motel en TNT este fin de semana

Maratón de Bates Motel en TNT este fin de semana
Si no has tenido ocasión de ver los primeros episodios de Bates Motel, este fin de semana TNT te lo pone en bandeja programando una maratón que te dejará sin aliento.

Vera Farmiga y Freddie Highmore son respectivamente Norma y Norman Bates en Bates Motel una serie que nos muestra la forja de uno de los psicópatas más interesantes que nos ha brindado el cine de la mano del magnífico Alfred Hitchcock en su inolvidable Psicosis.

Maratón de Bates Motel en TNT este fin de semana

Si no has tenido ocasión de adentrarte en la atmósfera que nos brinda Anthony Cipriano en esta suerte de precuela actualizada a los nuevos tiempos, ya no tienes excusa: TNT ha programado una maratón con los seis primeros episodios que se emitirán el sábado y el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Para seguir los nuevos episodios, la cita se mantiene en el mismo canal cada martes a las 22:30. ¿Quieres conocer los secretos del pequeño pueblo de Oregon en el que Norman vive su perturbadora juventud? ¿Te atreves a dejarte sorprender por su insual relación con su madre? Te aseguramos que merece la pena dedicarle el tiempo a la serie que crece un poco cada episodio yendo de menos a más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.