Logo Hobbyconsolas.com

¡Ganador del maratón Halo!

¡Ganador del maratón Halo!
Hobby Consolas y Microsoft te invitan a participar en el Maratón Halo: The Master Chief Collection, el evento en el que pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre la saga Halo. De entre todos los participantes, el que demuestre ser un auténtico Spartan conseguirá un pack formado por una Xbox One de 500 GB + Halo: The Master Chief Collection y participará en el maratón para batir un récord Guiness. 

ACTUALIZADO: ¡El tiempo se ha acabado! La batalla ha sido dura y pocos han sido capaces de sobrevivir a las preguntas cargadas de plasma que habíamos preparado. Pero al despejarse el polvo, un único Spartan emergió triunfante del campo de batalla. Ese Spartan, ganador de una Xbox One con el juego Halo: The Master Chief Collection, es... ¡Rodrigo Álvarez Ruiz! ¡Enhorabuena al ganador! Y a los demás, ¡muchas gracias por participar!

TEXTO ORIGINAL: Aviso urgente para todos los Spartan: Hobby Consolas, en colaboración con Microsoft, os invita a demostrar vuestros conocimientos sobre El Pacto, los Forerunner y la UNSC en el Maratón Halo: The Master Chief Collection. Comenzando hoy, y a través de tres fases, tendréis que responder a unas complicadísimas preguntas sobre la saga Halo que pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidades espartanas. Cada fase consta de tres preguntas, y si respondéis a las nueve con acierto, podréis ganar un pack formado por una consola Xbox One de 500 GB y el juego Halo: The Master Chief Collection.

¡Ganador del maratón Halo!

Pero la cosa no acaba ahí: el ganador tendrá plaza asegurada en el Maratón Halo, un evento que tendrá lugar en una tienda GAME de Madrid del 17 al 19 de abril y en el que todos los participantes jugarán a los capítulos incluidos en Halo: La Colección Jefe Maestro (Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4) para hacer historia batiendo un récord Guiness: el maratón colectivo de un juego de acción en primera persona (FPS) más grande del mundo. Además, el ganador podrá participar en un memorable vídeo timelapse y... ¡Entrará en el sorteo de las primeras cinco copias de Halo 5: Guardians que lleguen a España! Premios a la altura de un auténtico Jefe Maestro.

 

Las fases trendrán lugar los siguientes días:

  • 1ª Fase: hoy, 20 de marzo de 2015.
  • 2ª Fase: viernes, 27 de marzo de 2015.
  • 3ª Fase: miércoles, 1 de abril de 2015.

Tenéis hasta el día 8 de abril para participar. Las respuestas a las preguntas se ocultan en Hobby Consolas y SÓLO en Hobby Consolas (no os molestéis en usar Google, no dará resultado), así que tendréis que bucear en las entrañas de nuestra web si queréis ser uno de los afortunados ganadores. Podréis seguir el concurso a través de HobbyConsolas.com y de nuestro perfil en Twitter. ¡Muchas suerte y a por todas!

FASE 1

¡Ganador del maratón Halo!

FASE 2


¡Ganador del maratón Halo!

FASE 3

¡Ganador del maratón Halo!

La saga Halo es una de las más legendarias, tanto de Microsoft como de la industria de los videojuegos. Hemos viajado a localizaciones de ensueño bajo la piel de John-117, más conocido como el Jefe Maestro, un legendario soldado Spartan que ha hecho frente al Pacto y otras razas alienígenas que amenazaban la paz en la Tierra en incontables ocasiones, eso sí, siempre con la inestimable ayuda de Cortana, la I.A. que nos ha acompañado a lo largo de toda la saga. Para celebrar que se aproxima el lanzamiento de Halo 5: Guardians, la primera entrega desarrollada en exclusiva para Xbox One por 343 Industries, os invitamos a particpar en el Maratón Halo: The Master Chief Collection y os dejamos con una completísima infografía en la que se aprecian algunos de los astronómicos números que ha conseguido alcanzar la saga.

¡Ganador del maratón Halo!

Una de las características más destacables del Jefe Maestro es su armadura de asalto Mjolnir, que ha evolucionado al mismo ritmo que lo hacía la saga sin perder su seña principal de identidad: el color verde. Halo 5: Guardians también nos mostrará una nueva versión de esta poderosa armadura, aunque tendremos que esperar un tiempo para conocer su aspecto. Mientras tanto, echadle un vistazo a esta maravillosa infografía en la que se muestra su evolución:

¡Ganador del maratón Halo!

La saga Halo es un fenómeno de masas que mueve a millones de jugadores todos los años, y no sólo a jugadores: novelas, bandas sonoras, películas, ropa... Las aventuras del Jefe Maestro y los Spartan han tocado todos los palos posibles, haciendo que la pasión por el universo Halo no sea sólo cosa de gamers.

¡Ganador del maratón Halo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.