Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marc Márquez se convierte en una tortuga ninja

Jesús Delgado

Marc Márquez se convierte en una tortuga ninja
Marc Márquez protagoniza la campaña en España de Ninja Turtles. El Campeón del Mundo de Moto GP se convierte en la quinta tortuga ninja para para la promoción de esta película. 

Ninja Turtles llegará en breve a los cines de nuestro país de manos de Paramount Pictures.  Ante la demora de más de dos meses frente a su estreno en EEUU, los fans españoles de las Tortugas Ninja ya arden en deseos de ver a Michelangelo, Donatello, Raphael y Leonardo en la Gran Pantalla una vez más. De hecho, uno de ellos ya se postula para se la quinta tortuga ninja

Se trata de Marc Márquez, el Campeón del Mundo de Moto GP, quien se ha unido a la promoción española de la película en un spot que podéis ver a continuación.

En el spot, como habéis podido comprobar, Marc Márquez adopta el "turtle way of life" y además de tratar sus habilidades de ninjutsu, abraza los hábitos tortugosos de los quelonios mutantes adolescentes ninja y comienza a devorar pizzas como un poseso. Algo que, como todos ya sabréis, es la clave para derrotar el mal a golpe de nunchaku.

Ninja Turtles(Teenage Mutant Ninja Turtlesen el original) llegará a España el 14 de octubre. Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, la cinta está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner, con Tohoru Masamune en el papel de Shredder. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.