Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha el biopic de Freddie Mercury

En marcha el biopic de Freddie Mercury
Dexter Fletcher dirigirá a Ben Whishaw en la película, que, aunque no tiene aún título oficial promete realizar un homenaje imprescindible a la banda británica de rock.

Tras superar varios reveses y haber pasado por un largo periodo de desarrollo parece ser que al fin 2014 será el año en el que arrancará la producción del biopic de Freddie Mercury, el cantante y líder del grupo de rock Queen, fallecido en 1991 a causa del SIDA.

En marcha el biopic de Freddie Mercury

El nuevo Q de la saga Bond, el actor Ben Whishaw (al que también recordaréis por su participación en El atlas de las nubes o El perfume), será el encargado de darle vida en la gran pantalla siguiendo las directrices de Dexter Fletcher, que asume la tarea de dirigir la cinta tras haberse hecho cargo del musical Sunshine on Leith.

El guión ha corrido a cargo de Peter Morgan (Rush), que ha retratado los primeros años de la banda consignando actuaciones como las del Live Aid del 85 y tratando de dejar de lado el dramático final del intérprete.

En la cinta podremos disfrutar de algunos de los temas más famosos de Queen como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "We Are the Champions", "Another One Bites the Dust" y "You’re My Best Friend". ¿Hay ganas de ver el resultado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.