Logo Hobbyconsolas.com

En marcha la I Jornada de Emprendimiento en Videojuegos en Andalucía

José Luis Ortega

Andalucía videojuegos

Del 11 al 13 de diciembre tendrá lugar la primera edición de las jornadas de Emprendimiento en Videojuegos en Andalucía. Lo hará de forma simultánea en las ciudades de Málaga y Sevilla.

Crossing Souls Apertura Analisis

Estas jornadas organizadas por Andalucía Emprende, tienen un enfoque divulgativo que permite acercar el sector del videojuego a todo tipo de público: profesionales, estudiantes, empresas e interesados en formar parte de la industria del videojuego.

2018: el año de Andalucía en la industria del videojuego

El objetivo es el de dar a conocer las posibilidades creativas, técnicas, económicas y laborales que ofrece la industria del videojuego en Andalucía. Por ese motivo, suponen un punto de encuentro y networking para creadores y profesionales del sector, visibilizando un trabajo que en ocasiones el gran público desconoce que se desarrolla en tierras andaluzas.

Las jornadas se celebrarán en las ciudades de Málaga y Sevilla los días 11 y 13 de diciembre de 2018 respectivamente en las siguientes sedes:

  • Málaga (11 de diciembre): La Fábrica del Videojuego. C/ Marea Baja 3, 29006, Málaga Sevilla (13 de diciembre):
  • CADE Sevilla - Tecnológico de Videojuegos Pabellón de Francia, Isla de La Cartuja, Camino de los Descubrimientos 17 sótano -2, 41010 Sevilla

Cada sede contará con ponentes especializados en diferentes espectros de la industria del videojuego, abarcando de esta forma todas las ramas que conforman el desarrollo del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.