Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha la octava película de Saw

En marcha la octava película de Saw
Inasequible al desaliento: el pinchazo de Saw 3D en taquilla no es obstáculo para que ya se prepare una octava entrega de la saga creada por el omnipresente James Wan.

Sí amigos, no recordáis mal... Saw 3D se presentó como el "final episode" de la saga pero... Si puedes seguir exprimiendo la naranja... Aunque el resultado en taquilla de 55 millones de euros a nivel mundial estaba bastante por debajo de los 80 que rondaban las anteriores películas, parece ser que que Lionsgate tiene sobre la mesa el proyecto.

Lo que de momento es una incógnita es si volverá a apostar por el 3D o si por el contrario tendremos que conformarnos con ver la sangre sin temor a que salpique en sus clásicas dos dimensiones.

En marcha la octava película de Saw

Descartado por completo parece que el cerebro de Saw como responsable de la historia original James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Insidious: capítulo 2) vaya a retomar su puesto como director (recordemos que solo se hizo cargo de la primera entrega en 2004), que actualemente está trabajando tras las cámaras de Fast & Furious 7, otra longeva saga cinematográfica.

Eso sí, todavía circula por Internet el rumor de que, de hacerse esta octava cinta, sería una precuela de todas anteriores, con Adam aún vivo, pero esto entra en el terreno de la pura especulación puesto que nada se sabe de momento ni de la línea argumental, ni del equipo técnico o artístico que hará posible la película.

¿Qué esperáis de esta peli? ¿Quizás una vuelta a los orígenes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.