Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha el remake de Poltergeist

En marcha el remake de Poltergeist
Vamos conociendo nuevos datos sobre el remake de Poltergeist, una cinta que tiene previsto llegar a los cines estadounidenses el año que viene.

Metro Goldwyn Mayer ha proyectado un remake dePoltergeist que ha comenzado a dirigir Gil Kenan el 23 de septiembre y en el que Sam Raimi ejerce de productor. Kenan tiene dos largometrajes a sus espaldas, la animada Monster House y la cinta de fantasía City of Ember.

En el guión de esta película han intervenido hasta cinco manos: David Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director de Sinister), Juliet Snowden, Stiles White y Paul Harris Boardman.

En marcha el remake de Poltergeist

La cinta la protagonizan Sam Rockwell (Siete piscópatas), Rosemarie DeWitt (Los amos del barrio) y Jared Harris (Cazadores de sombras: ciudad de hueso). Además se han anunciado recientemente dos nuevas incorporaciones al reparto: Saxon Sharbino (de la serie de televisión Touch) y Jane Adams (Restless).

 

La primera será Kendra, la mayor de los tres hijos de la familia Bowen. Como buena adolescente prefiere estar con sus amigos antes que con sus padres. Sin embargo, se unirá a ellos para intentar salvar a su hermana menor Madison (Kennedi Clements) de las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar. Respecto a Adams se meterá en la piel de una parapsicóloga.

 

¿Conseguirá la pequeña ponernos la piel de gallina como hiciera Heather O'Rourke en la cinta del 82? Recordemos que, a pesar de contar solo seis añitos, la actriz lleva delante de una cámara desde 2010... es decir, ¡desde los tres años!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.