Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha la secuela de Godzilla, ¡ha gustado la nueva versión!

En marcha la secuela de Godzilla, ¡ha gustado la nueva versión!
Warner Bros. y Legendary Pictures trabajan ya en la secuela de Godzilla tras hacerse con 200 millones de dólares en la taquilla mundial en solo un fin de semana.

La bestia de Toho reina en la cartelera española, habiendo destronado tras dos meses en el número uno a Ocho apellidos vascos. Pero Godzilla no solo ha dado la campanada en nuestro país sino que ha sido acogida de forma muy cálida en otros países como Reino Unido, Rusia o México.

Jugando en casa, en Estados Unidos, la cinta se ha hecho con 93 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo ha logrado un dato bien suculento: 103 millones de dólares. ¡Una pasta el primer fin de semana!

En marcha la secuela de Godzilla, ¡ha gustado la nueva versión!

Como imaginaréis, ahora que el Godzilla estadounidense parece contar con la bendición de crítica y respetable, Warner Bros. y Legendary Pictures se están poniendo las pilas para sacar adelante la secuela, una idea en absoluto peregrina que ya se barajaba cuando se inició la producción. Vamos, que el proyecto era generar una saga.

Se entiende que a la vista del éxito tratarán de volver a contar con Gareth Edwards en la dirección, aunque aún queda mucho para que esto se confirme. Eso sí, en la première cuando fue preguntado dejó claro que desearía seguir en la misma línea de contención narrativa que define su cine. Es decir, que no renunciaría a su estilo a la hora de rodar.

En marcha la secuela de Godzilla, ¡ha gustado la nueva versión!

Ojo, porque los kaiju, cuya popularidad creció como la espuma en gran parte gracias a la cinta de Guillermo del ToroPacific Rim, vuelven a estar de moda más que nunca. Puede que Godzilla sea el más conocido, pero desde luego no el único: Mothra, Gyaos, Rodan o Gamera son algunos muy conocidos y precisamente la tortuga gigante voladora creada en el 65 por los estudios Daidei tendrá una segunda juventud. Al parecer ya se trabaja en un reboot que podría tratar de competir con Godzilla... ¡lo que nos queda por ver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.