Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá secuela de Matrimonio con hijos en forma de serie de animación con todo el elenco original

Matrimonio con hijos

¡Ver para creer! Matrimonio con hijos, la mítica sitcom de los 90 con Ed O'Neill y Katey Sagal, estará de vuelta en formato de serie de animación con la vuelta del elenco original.

De un tiempo a esta parte la nostalgia ha invadido las pantallas de nuestros hogares con la vuelta de muchas de las series más míticas de la televisión.

No hay que ir muy atrás para encontrar ejemplos de ello, pues en los últimos años hemos tenido el regreso de series populares como Punky Brewster, Salvados por la campana o Roseanne (ahora convertida en Los Conner tras el despido se su protagonista).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso sin contar con lo que está por llegar, donde ya está confirmada la vuelta de Frasier en Paramount+, una de las sitcom más populares de la televisión.

Sin embargo, no nos esperábamos que otra mítica serie estaría de vuelta en formato de serie de animación. Hablamos de Matrimonio con hijos, una exitosa sitcom emitida entre 1987 y 1997 creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye.

La serie gira en torno a los Bundy, una disfuncional familia de Chicago formada por Al, un marido al que le importa poco su familia, su mujer Peggy, una compradora compulsiva que se pasa el día holgazaneando en casa, su hija mayor Kelly, una atractiva adolescente con pocas luces, y su hijo pequeño Bud, un perdedor descerebrado que busca ser atractivo.

Tal como recoge Deadline, se ha confirmado que habrá una serie de animación de Matrimonio con hijos, cuyo proyecto se está presentando entre los diversos servicios de transmisión y por lo que se dice está generando especial interés.

La serie contará con la vuelta del elenco original encabezado por Ed O'Neill (The Last Shift, Sun Dogs, Modern Family), Katey Sagal (Torn Hearts, Rebel, The Bastard Executioner), Christina Applegate (Muertos para mí, La venganza se sirve fría, Malas madres) y David Faustino (Sharknado: Que la 4ª te acompañe, Saltwater: Atomic Shark, El estrangulador de Boston: La historia nunca antes contada).

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Será Alex Carter, productor ejecutivo de Padre de familia, quien tome las riendas como showrunner de la nueva serie de Matrimonio con hijos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la serie de animación de Matrimonio con hijos ni en qué plataforma se emitirá, aunque desde Deadline se comenta que hay muchas posibilidades de que pueda acabar en Fox, Hulu o Peacock.

Mientras esperamos a conocer más detalles, aquí os recomendamos algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.