Logo Hobbyconsolas.com

Marchando una de artworks de New Super Mario Bros. U

Fernando Mateus

Marchando una de artworks de New Super Mario Bros. U
A falta de tres semanas  mal contadas para que New Super Mario Bros. U y Wii U lleguen a nuestras tierras, hacemos un pequeño repaso de los enemigos más emblemáticos de la saga que vuelven a aparecen en esta última entrega.

Falta poco, muy poco, para que podamos estrenar Wii U con las nuevas aventuras del bigotudo de Mario. Para ser exactos, habrá que mantenerse en este estado de paciencia infinita hasta el 30 de noviembre, fecha en la que Wii U llega al mercado y, con ella, New Super Mario Bros. U para nuestro gozo y disfrute.

Marchando una de artworks de New Super Mario Bros. U

El título de la saga más icónica de Nintendo nos ofrece una jugabilidad similar a lo visto en el resto de entregas de la saga New, aunque en Wii U, además de lucir realmente espectacular, juega un papel importante el GamePad, que ofrece la posibilidad de probar el juego asimétrico con hasta cinco personas jugando simultáneamente, entre otros muchos modos de juego que harán las delicias de los fans del fontanero.

Para ir abriendo boca, tras conocer un poco más sobre el mapeado que nos ofrecerá la obra de Shigeru Miyamoto, que a más de uno le sonará de algún que otro juego de la franquicia, llega la hora de echarle un vistazo a los enemigos que nos esperarán en el Reino Champiñón. En la galería inferior tenéis unos pocos artworks en los que podréis ver a los rivales que llevamos derrotando en pos del amor eterno de la princesa Peach desde hace más de 25 años, que vuelven con un estilo desenfadado y lleno de color muy acorde a lo que nos espera en New Super Mario Bros. U.

¿Os estrenaréis en la nueva generación de la mano de NSMB U u optaréis por otro título de lanzamiento para ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.