Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marea Negra - Clip exclusivo de la nueva película de Mark Wahlberg

Mar Rascón Sánchez

El viernes 25 de noviembre se estrena en España la película protagonizada por Mark Wahlberg basada en hechos reales, Marea Negra, de la que tenemos un clip en exclusiva por cortesía de eOne Films.

En el año 2010 tenía lugar una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia, la plataforma petrolífera Deepwater Horizon se hundía tras un accidente en la costa de Louisiana. Marea Negra recoge lo hechos que acontecieron el día 20 de abril de hace 6 años y que provocaron la muerte de once trabajadores.

Dirigida por Peter Berg (Hancock), con guión de Matthew Michael Carnahan (Guerra mundial Z) y Matthew Sand (Ninja Assassin) y protagonizada por uno de los actores de acción más taquilleros, Mark Whalberg, la película cuenta además con actores de la talla de Kurt Russell, otro duro de Hollywood, junto a John Malkovich, Dylan O'Brien y Kate Hudson, entre otros.

El cine estadounidense es un experto en narrar sus propias tragedias y además cada vez transcurre menos tiempo entre el hecho real y el paso a la ficción. No es la primera vez que Mark Wahlberg realiza un papel basado en un personaje real, de hecho, hace poco se estrenó el tráiler de Día de Patriotas, dirigida también por Peter Berger, narrando el atentado terrorista y su investigación en la maratón de Boston del 2013.

En Marea Negra veremos la lucha por sobrevivir de un grupo de trabajadores en pleno Golfo de México. Basada en un artículo publicado en The New York Times con el título “Deepwater Horizon's Final Hours”, es una crónica de todo lo que sucedió desde que comenzó el incendio hasta el hundimiento de la plataforma. No te pierdas el exclusivo clip que tenemos en la cabecera y el tráiler, una historia real que cambió la vida de muchas personas y la de sus familias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.