Mareas Misteriosas con piezas de LEGO

LEGO Piratas del Caribe en HobbyNews.es
LEGO Piratas del Caribe en HobbyNews.es

El próximo 12 de mayo Jack Sparrow, sus amigos y enemigos aterrizarán en las tiendas forma de LEGO y videojuego con LEGO Piratas del Caribe, título que recoge todas las entregas de la saga de películas, incluyendo Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas, la cual se estrenará el próximo 20 de mayo.

Bien, ahora sí os dais cuenta nos encontramos en un pequeño brete. Sí compramos el juego y llegamos a la parte de la cuarta película antes de que se estrene... ¿seguimos jugando, o esperamos a ver la película para que no nos la destripe? Desde luego sí hay algo por lo que se caracteriza la franquicia de juegos LEGO basados en películas es por sus fieles adaptaciones.

Por nuestra parte os avisamos que este nuevo tráiler recoge diferentes escenas de la parte del juego correspondiente a esta nueva película, así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

LEGO Piratas del Caribe

LEGO Piratas del Caribe

Lanzamiento

19-5-2011

Género

Acción

Compañía

Traveller's Tales

Pegi

+3

Número de jugadores

1-2

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby75Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios