Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie será Barbie en la película de imagen real

Margot Robbie interpretará a Barbie en la película de imagen real

Tras especularse hace unos meses que Margot Robbie podría protagonizar una película de la muñeca Barbie, finalmente dichos rumores serán una realidad. Margot Robbie interpretará a Barbie en la nueva película de imagen real que está preparando Warner Bros. Pictures.

Tras varios intentos fallidos por parte de Sony Pictures, finalmente ha sido Warner Bros. Pictures quien ha recogido el testigo de realizar una película de imagen real sobre la popular muñeca Barbie, confirmando que será Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida) quien encarne a su protagonista. "Margot es la actriz y productora ideal para dar vida a Barbie de una forma fresca y relevante para el público de hoy en día", comentó Toby Emmerich, uno de los ejecutivos del Grupo Warner Bros.

Barbie tendrá película de imagen real

"Barbie es una de las franquicias más emblemáticas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande", añadió Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel.

Las películas de Barbie mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Por su parte, Margot Robbie se muestra totalmente encantada de poder protagonizar la película de imagen real de Barbie. "Estoy orgullosa de tomar este rol y producir una película que confío que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla", señaló la intérprete.

La película de imagen real de Barbie está prevista que llegue a las salas de cine a lo largo del próximo 2020.

Fuente | Aceshowbiz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.