Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maria Hill vuelve a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

Maria Hill vuelve a Agentes de S.H.I.E.L.D.
Agentes de S.H.I.E.L.D. , la serie de la cadena ABC, pronto acabará, pero antes del gran final Cobie Smulders regresa en su papel de la agente Maria Hilla para unirse Phil Coulson y sus operarivos en una última misión. 

Ya no nos queda nada para que Agentes de S.H.I.E.L.D. nos diga adios. O al menos su primera temporada. Todas las fichas comienzan a encajar y la historia detrás de esta serie de espias que ha realizado la cadena ABC en base al universo cinematográfico de Marvel Studios está llegando a su conclusión tras los tremendos acontecimientos de la película El Capitán América: El Soldado de Invierno. Recordemos que no en vano los sucesos de la película que hilan directamente con la trama del programa. 

Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, figuras clave del Universo Cinematográfico de Marvel, regresan para terminar de atar los cabos sueltos. Hace unas semanas sabíamos que Samuel L. Jackson iba a volver como Nick Furia a  Agentes de S.H.I.E.L.D. , pero no es el único rostro conocido que veremos dentro de poco. Cobie Smulders regresará como la agente Maria Hill en el próximo episodio titulado Nothing Personal (Nada Personal). 

Maria Hill vuelve a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Este regreso ocurre justo cuando el equipo de agentes de Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, se encuentra a la fuga. Tras los últimos episodios, los protagonistas de la serie están huyendo tanto de las autoridades de Estados Unidos como de los restantes agentes de HYDRA que ahora les dan caza. La llegada de Maria Hill en este contexto por tanto aportará una nueva variable a la ecuación, así como una incógnita, ya que aún no está claro si su regreso inclinará la balanza en contra o a favor de los chicos de Coulson. 

Pero mientras resolvemos esta cuestión, ya podemos echar un primer vistazo al regreso de Smulders como Maria Hill, gracias a la promo de Nothing Personal, que supone el vigésimo episodio de la teleserie y que se emitirá en EEUU el 29 de abril. En este video de poco menos de un minuto, no solo podremos ser testigos de cómo ocurre el primer reencuentro entre Coulson y Hill, sino que también se nos adelanta el regreso de un personaje secundario que ha estado bastante que hablar en los últimos meses. ¡Buen provecho y disfrutadlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.