Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mariano Peña (Mauricio Colmenero) es Mutenroshi en Dragon Ball Z Battle of Gods

¡Seguimos mostrando cómo es el proceso de doblaje de Dragon Ball Z Battle of Gods! Si hace unos días os ofrecíamos un vídeo con Alberto Hidalgo en plena labor de doblaje de Vegeta, esta vez nos toca ver cómo Mariano Peña hace lo propio con el de Mutenroshi. Todo esto, una vez más, gracias a la estupenda labor de nuestro amigo Mr. Kaytos, que ha cubierto el doblaje para los "compis" de Misión Tokyo.

Como sabréis, Mariano Peña ha trabajado estos últimos años interpretando el papel de Mauricio Colmenero para la serie Aída, pero muuuucho antes, él fue el encargado de poner la inconfundible voz de Mutenroshi (Duende Tortuga, Kame Sennin o como queráis llamarlo) para el doblaje castellano de Dragon Ball. ¡Y estuvo ahí hasta el final! Ahora, ha vuelto a la carga para doblar las breves intervenciones del maestro en esta película. En el vídeo podéis verlo con su look "real", sin el bigote ni el peinado de Mauricio.

Ya lo veis, no se está reparando en gastos para crear un doblaje a la altura de las espectativas. Hasta que llegue el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods el 30 de mayo, recordad que podéis leer nuestra crítica de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.