Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 se actualiza en mayo

Sergio Gracia

Mario Kart 7 se actualiza en mayo
Nintendo traerá importantes cambios para luchar contra los tramposos de Mario Kart 7 en las partidas Online.

Desde que Mario Kart 7 viera la luz del día en Nintendo 3DS a finales del pasado 2011 han sido cientos de miles las carreras que se han llevado a cabo en todo el mundo, tanto en single player como en multijugador, a través de Internet. Los jugadores se han ido obteniendo cada vez más experiencia, dominando sus vehículos y las pistas en las que tienen lugar las carreras, algunas de ellas con 'pequeños fallos' de los que se aprovechan los tramposos para conseguir llegar los primeros a meta, como la famosa Isla Wuhu.

Mario Kart 7 se actualiza en mayo

Todo desarrollo de un videojuego cuenta con varias fases o etapas de producción, todas y cada una de ellas igual de importantes y 'delicadas', aunque puede que la que más repercusión en el estado final del juego conlleve sea la de detección y corrección de 'bugs' o fallos. Éste no es para nada un trabajo sencillo, y requiere de muchas horas de trabajo, testeo y repetición tras repetición de una misma acción. Por desgracia no siempre se pueden atajar todos los posibles fallos que suelen aparecer durante el desarrollo, y ciertos juegos llegan al mercado con ellos a la espalda. La suerte es que, gracias a Internet, las compañías pueden actualizar sus títulos para solventarlos de una manera rápida y sencilla.

Ahora Nintendo se ha retractado ante su intención de no lanzar actualizaciones para Mario Kart 7 y anuncia un inminente parche que solucionará el tan odiado 'glitch' de la Isla Wuhu, gracias al cual podemos recortar una buena parte del recorrido arrojándonos al agua en cierta parte del circuito. Éste parche, que sin duda será recibido con los brazos bien abiertos por parte de los jugadores más legales, estará listo en algún momento de mediados de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.