Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe se luce en un nuevo gameplay extendido

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos que se anunciaron durante la presentación oficial de Nintendo Switch en enero y, junto a The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los títulos más importantes para la nueva consola de la 'Gran N' de cara a estos primeros meses de vida.

Lejos de ser un mero port de la versión que se lanzó hace unos años en WiiU, Mario Kart 8 Deluxe incorporará suficientes novedades como para que los fans que ya disfrutaran del juego de la anterior consola de Nintendo se den una vuelta por los alocados circuitos de esta versión.

Y es que, la compañía ha compartido un nuevo gameplay de Mario Kart 8 Deluxe (el que está encabezando esta entrada) en el que podemos ver tanto el simpático apartado visual del juego como algunas de sus novedades, así como los diferentes modos (el modo TV irá a 1080p) y las nuevas mecánicas.

Y es que, en Mario Kart 8 Deluxe tendremos todos los circuitos y contenidos descargables que ya vimos en la versión de WiiU, además de nuevos personajes como los héroes de Splatoon, Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Además, habrá circuitos nuevos (Mansión de Luigi, Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart, Estadio de Batalla y Parque Viaducto) y nuevos modos, como la batalla de globos y el Bob-ombardeo.

Sin embargo, la novedad más interesante es el cambio de mecánicas jugable que se producirá en Mario Kart 8 Deluxe, ya que podremos llevar dos objetos simultáneamente (algunos pertenecientes a anteriores juegos de Mario Kart, como el ladrón de objetos y la pluma que nos permitirá saltar).

Todos los cambios de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe llegará el 28 de abril a Nintendo Switch y será el ''juego grande'' de Nintendo para el próximo mes, un juego que, al igual que el antes citado Zelda, nos robará cientos de horas gracias a su jugabilidad adictiva y nuevas mecánicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.