Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe - Primera nota del juego de Nintendo en Famitsu

Martín Amechazurra Falagán

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe está a la vuelta de la esquina, y por ello los medios especializados están trabajando ya en sus distintos análisis. Uno de ellos es la conocida revista japonesa Famitsu, la cual ha publicado recientemente las notas que han otorgado a los diversos juegos de las últimas semanas, entre los que se encuentra el título de carreras de Nintendo Switch. Y es que la última aventura sobre ruedas de Mario se ha llevado un 35/40 en la revista nipona.

El juego de Nintendo se ha posicionado como el juego mejor valorado de la semana por Famitsu, por delante de otros títulos como Drawn to Death (32/40) o Wonder Boy: The Dragon’s Trap (28/40). Sin embargo, a pesar de tratarse de una gran puntuación, esto no le ha valido para superar la nota que recibió en su día la versión de Wii U, la cual obtuvo un 37/40 en dicha revista.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Por otra parte, os recordamos que en las próximas semanas tendréis a vuestra disposición nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, en el que os mostraremos con todo detalle las distintas características que presenta el juego de carreras de Nintendo. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch para ir abriendo boca antes de su llegada el día 28 de abril, además de la lista completa de los Amiibo que son compatibles con el juego para que no os perdáis ningún detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.