Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe - Recopilación de notas internacionales

Elisabeth López

Mario Kart 8 Deluxe saldrá a la venta el próximo 28 de abril para Nintendo Switch. Ante el inminente lanzamiento del juego, los medios internacionales ya están publicando los primeros análisis del mismo. En este momento, Mario Kart 8 Deluxe tiene una nota media de 94 en Metacritic, lo que hace que, si no varía la nota, se convierta en la entrega de la serie de juegos Mario Kart mejor valorada. Para que no perdáis detalle, además de dejaros nuestro análisis, vamos con la recopilación de notas de este título. 

  • God is a Geek 10: "Mario Kart 8 Deluxe es un juego precioso que funciona para todas las edades y habilidades, esta vez incluso incluye una dirección inteligente para ayudar a los jugadores más nuevos. Cuando nos llegó el momento de escoger nuestro Juego del Año para 2014, me dije que tenía que leer mi revisión original para recordar por qué no le había dado notas completas. Escribí que el modo de batalla era verdaderamente lento, y por lo tanto sentía que no era muy merecedor de obtener un diez. Ahora, tres años después, Nintendo ha escuchado y ha actuado en consecuencia. Soy un hombre de palabra, amigos".
  • Destructoid 9,5: "Mario Kart 8 Deluxe es directamente una mejor versión del juego sin compromiso. Parece más nítido, hay más que hacer, es portátil e incluso podría superar la versión de Wii U para asegurar una comunidad más saludable a largo plazo. Con el modo batalla firmemente en su lugar, es uno de los mejores juegos de carreras jamás realizados".
  • Game Rant 4,5/5: "Nintendo podría haber lanzado Mario Kart 8 en Nintendo Switch como era, pero no lo hizo. La compañía en cambio optó por ayudar a justificar la compra a los que ya han experimentado el original mediante el añadido de una serie de nuevas características. Mientras tanto, los que poseen una Nintendo Switch y se perdieron el debut inicial de este juego, no tienen nada que los detenga ahora. Esta no es tan solo la versión definitiva de Mario Kart 8. es el palo de medición con el que todas las entregas futuras de la franquicia se comparará".
  • US Gamer 5/5: "Mario Kart 8 Deluxe es una vuelta de la victoriosa para una entrada asombrosa en la serie. El único lugar en el que Mario Kart 8 vaciló fue en su modo de batalla y Nintendo ha rectificado aquí con una versión completa: 48 carreras, 42 personajes, 8 campos de batalla, 5 modos de batalla, una acción multijugador extensa y la posibilidad de llevar la consola y Mario Kart contigo donde quiera que vayas. Mario Kart 8 Deluxe merece totalmente la pena con el precio de venta que tiene".
  • Game Informer 9,25: "Mario Kart 8 Deluxe es, principalmente, una nueva versión del aclamado juego de hace tres años, pero al añadir nuevos contenidos y al abordar la mayor queja del original, esta versión es sin duda la mejor manera de experimentar el gran corredor de Nintendo. El modo batalla vuelve a su gloria original y, cuando se combina con el resto del robusto paquete de Mario Kart 8, se crea una gran adición a la incipiente biblioteca de Switch". 
  • GamesRadar + 5/5: "Evidentemente, Nintendo no ha tenido el mismo problema, volviendo a los juegos del pasado y escogiendo la mayoría de los mejores bits para aumentar aun más lo que ya era un paseo bastante bonito. Un nombre como "deluxe" sugiere superioridad y Nintendo ha entregado debidamente la entrega definitiva del Mario Kart más completo hasta la fecha. Esto te deja con una sola pregunta: ¿a donde se dirigirá la serie desde aquí?"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.