Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Mario Kart 8 Deluxeera uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch y se está viendo reflejado en los excelentes números que está consiguiendo el título de carreras de Mario y compañía desde su lanzamiento el pasado 28 de abril. Si hace unos días os contamos que Mario Kart 8 Deluxe había vendido más de 450.000 unidades en Estados Unidos durante el día de su lanzamiento, hoy os queremos informar de que el juego de Nintendo Switch ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, una cifra realmente espectacular si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva el juego en el mercado. 

Mario Kart 8 Deluxe ha sido número uno en la semana de su lanzamiento en territorios como Estados Unidos, Reino Unido y Japón, donde casi alcanzó las 300.000 unidades vendidas en apenas unos días. Además, y como os adelantamos esta misma mañana, las ventas de Nintendo Switch se han duplicado desde el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe en Japón, donde se han vendido más de 70.000 consolas en la última semana. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de Nintendo Switch y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Mario Kart 8 Deluxe. Además, aquí tenéis una comparativa gráfica de Mario Kart 8 entre las versiones de Wii U y Nintendo Switch y un reportaje en el que repasamos todos los juegos de Mario Kart de peor a mejor. Y de regalo, aquí os dejamos con un reportaje en el que repasamos los diez mejores juegos de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.