Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe para Xbox One según una tienda británica

Luis López Zamorano

Dos días quedan para el lanzamiento oficial de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch aunque, según una tienda británica, el título saldrá en Xbox One. Tal y como hemos podido ver en el portal NintendoToday, el minorista ASDA está promocionando la campaña de reserva de Mario Kart 8 Deluxe como si fuera un juego de Xbox One, mostrando la portada del título en una caja de juegos de la consola de Microsoft.

Mario Kart 8 Deluxe en Xbox One

Por supuesto, estamos sólo ante una confusión por parte de la tienda británica y no hay ninguna posibilidad de que Mario Kart 8 Deluxe salga en Xbox One o en cualquier otra plataforma que no sea Nintendo Switch. Como podéis ver en la imagen que hemos compartido con vosotros, pese a que Mario Kart 8 Deluxe se muestra en una caja de Xbox One en la tienda británica para su reserva, el logotipo de Nintendo Switch sigue apareciendo en la portada, por lo que lo más posible es que en la tienda ASDA no contasen con cajas de Switch para poder promocionar el título.

Una curiosa casualidad que puede llevar a equívocos a los usuarios que acudan a dicho establecimiento y que estén interesados en los próximos lanzamientos. Pero no es la primera vez que ocurre algo similar ya que el mismo comercio publicitó la reserva de Nintendo Switch y sus juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild o 1-2-Switchcon cajas de Xbox One.

Nintendo Switch y sus juegos en Xbox One

Para no llevar a confusiones, nosotros os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch, contando con muchas novedades con respecto a la versión original de Wii U. Si queréis conocer todos los detalles sobre estas novedades, no os perdáis nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.