Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8, DLC y compatibilidad con amiibo

Fernando Mateus

Mario Kart 8 también ha querido hacerse un hueco entre las novedades del Nintendo Direct de ayer por la noche. Para ello, ha sacado a relucir detalles sobre su compatibilidad con las polémicas figuras amiibo, además de brindarnos nueva información de sus próximos contenidos descargables.

Por un lado, ya sabemos cuál será la función de las figuras amiibo en Mario Kart 8: nos darán nuevos trajes relacionados con el personaje de la figura de turno para los Miis. Tenéis varios ejemplos en el gameplay sobre estos párrafos. Sí, disfrazar un Mii de Captain Falcon es lo más cercano a un nuevo F-Zero que vamos a tener en muchos años, por desgracia.

Por otra parte, el primer pack de contenidos descargables de Mario Kart 8 llegará a finales de noviembre. The Legend of Zelda X Mario Kart 8 es su nombre y nos ofrecerá cuatro nuevos vehículos (Rayo GTI y Moto Hyliana entre ellos), tres nuevos personajes (Link, Peach vestida de gato y Mario Tanooki) y dos nuevas copas con cuatro pistas cada una de ellas. Tenéis un adelanto en vídeo también, que no se diga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.