Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 y Super Smash Bros. en primavera

Luis López Zamorano

Mario Kart 8 y Super Smash Bros. en primavera
La división alemana de Nintendo ha confirmado a través de una entrevista que en la próxima primavera esperan lanzar dos grandes títulos como son Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Uno de los miembros de Nintendo en Alemania, Bernd Fakesch, ha realizado una entrevista para el medio Neckar-chronik. En ella ha hablado, entre otras cosas, de los planes a corto plazo de Nintendo, y ha asegurado que “para la próxima primavera también tendremos dos grandes licencias para nuestra consolas de sobremesa: Super Smash Bros. y Mario Kart 8”. aunque no se haya pronunciado sobre la versión de Super Smash Bros. para 3DS, es de esperar que llegue a la vez que la de Wii U.

Mario Kart 8 y Super Smash Bros. en primavera

De modo que, analizando estas palabras, Nintendo podría estar planeando lanzar al mercado uno de los dos títulos justo antes de que termine el año fiscal para ellos (el 31 de marzo) y el otro al principios del que viene, y de esa manera asegurarse terminar y empezar con buenas cifras. Al no haber confirmado un día exacto también podríamos pensar que dependerá de cómo les vayan las ventas estas navidades con Super Mario 3D World y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Si les va muy bien tal vez ambos títulos se vayan a bien entrada la primavera y los dejen para el próximo año fiscal.

De todos modos por fin podemos hacernos una idea más aproximada de cuándo podemos esperar esos títulos de mayor dificultad que prometían desde Nintendo, y es que parece que Wii U, ahora sí, empieza a tomar forma de verdad. Recordad que además de Super Smash Bros. y Mario Kart 8, están por llegar en 2014 otras aventuras como Donkey Kong Tropical Freeze o Bayonetta 2 a Wii U. Ahora habrá que estar muy atentos al próximo Nintendo Direct, porque es más que probable que en él sepamos las fechas exactas de lanzamiento de estos dos juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.