Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Arcade GP DX, la recreativa de Mario Kart

Luis López Zamorano

Os presentamos Mario Kart Arcade GP DX, la máquina recreativa de Mario Kart desarrollada por Bandai Namco que vio la luz en Japón y Estados Unidos durante la segunda mitad de 2013. Aunque en España ya hemos visto alguna máquina de Mario Kart, parece difícil que esta llegue a nuestras fronteras dado el estado actual de los salones recreativos aquí.

Aprovechando el éxito que está teniendo Nintendo con Mario Kart 8, Bandai Namco acaba de distribuir este tráiler de Mario Kart Arcade GP DX. El título utiliza las mismas mecánicas de la saga y añade nuevas funciones más que interesantes y que no serían raro ver en próximas entregas de Mario Kart en las consolas de Nintendo. Tal vez la función que más llame la atención sea la posibilidad de jugar en modo cooperativo dándonos la oportunidad de fusionar dos Karts y así conseguir un mejor resultado a la hora de lanzar objetos a nuestros rivales.

Como es lógico en los tiempos que corren, Mario Kart Arcade GP DX también da la opción de jugar online contra coches fantasma y así intentar conseguir el mejor tiempo de todas las máquinas que lleguen a los salones recreativos. Además, Bandai Namco ha añadido dos nuevos corredores a la parrilla: Nuestro querido Pac-Man y Don-Chan, de los videojuegos musicales Taiko no Tatsujin. Esperemos que podamos disfrutar también en Europa de esta recreativa de Mario Kart porque parece ser de lo más divertida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.