Ir al contenido principal

Mario Kart Live Home Circuit: así es el nuevo juego de Switch que mezcla realidad aumentada y karts de juguete

Mario Kart Live Home Circuit
Mario Kart Live Home Circuit ha sido otra de las sorpresas del directo especial que ha celebrado Nintendo con motivo del 35 aniversario de Super Mario. Os contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo juego.

Se ha anunciado un nuevo Mario Kart y este es, quizá, el más peculiar de todos los que se han lanzado. Mario Kart Live Home Circuit es una nueva propuesta que ha atraído miradas de curiosidad por doquier ante su inusual fórmula.

Realidad aumentada y Nintendo Switch se dan la mano en una combinación que puede ofrecer una experiencia radicalmente diferente a lo visto en Mario Kart hasta ahora. Mario Kart Live Home Circuit se ha dejado ver dentro del directo y ya tiene fecha de lanzamiento.

Creado en asociación con Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit traerá una nueva forma de jugar a esta saga a Nintendo Switch. Literalmente podremos competir contra otros oponentes usando un Kart físico. Este "juguete" responde a estímulos del juego y del mundo real.

Por ejemplo se detiene cuando se choca con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la naturaleza de este. Los jugadores colocan una serie de puntos de control para crear un circuito personalizado en su propia casa.

Con hasta cuatro jugadores en modo local, Mario Kart Live: Home Circuit, estará disponible el 16 de octubre con un pack centrado en Mario o Luigi. El precio se ha estipulado en 99,99 libras, pero aún falta por aportar información.

Mario Kart Live Home Circuit

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha visto en el directo de 16 minutos de duración. Super Mario 3D All Stars se ha anunciado para Nintendo Switch con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Además, Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch con tráiler y fecha de lanzamiento también ha hecho acto de presencia.

Y además