Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour comienza su fase de pruebas multijugador

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes juegos móviles que se han lanzado a lo largo del año. La conocida saga de Nintendo entró en el mercado de dispositivos Android e iOS a toda velocidad y registró una cantidad impresionante de descargas.

Pese a que el boom inicial del juego ha ido perdiendo fuerza, Mario Kart Tour continúa siendo una propuesta divertida y más con la última incorporación que quiere añadir Nintendo. El modo multijugador de Mario Kart Tour llegará dentro de poco

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La fase de pruebas del modo multijugador se ha iniciado. A partir de hoy, día 19 de diciembre hasta el 27 del mismo mes se va a poder participar en este testeo que está realizando Nintendo con la nueva característica que llegará en un futuro aún no determinado.

Los 25 mejores juegos Android de 2019

Para participar en la prueba debes tener el Pase dorado de Mario Kart Tour. Si consigues acceder es muy probable que encuentres algunos fallos, pero se puede comprobar si el modo multijugador en tiempo real funciona correctamente. 

La compañía ha querido aclarar que la conexión podría ser muy inestable y que se pueden producir bloqueos en la aplicación. Además, algunas funciones del modo multijugador no ser incluidas en la versión final. Los datos de guardado de este test no se utilizarán posteriormente.

Mario Kart Tour

Waluigi se añadió como personaje jugable dentro de Mario Kart Tour. Si eres un fan de la velocidad siempre puedes echar un vistazo a los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.