Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour: se comienzan a enviar los códigos de la beta

Adrián López

Mario Kart Tour

La beta de Mario Kart Tour está muy cerca, tal y como anunciábamos hace unas semanas, esta llegará a partir de este miércoles 23 a aquellos usuarios que hayan sido aceptados para poder acceder a ella. Esta beta finalizará el 4 de junio y la mala noticia es que solo estará disponible en Japón y en EEUU para móviles Android

Nintendo está recurriendo en los últimos tiempos al mercado de los juegos para móviles, y su próximo lanzamiento es la adaptación de Mario Kart a estos dispositivos. El último Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch está siendo todo un éxito en ventas, superando los 16 millones de copias y siendo el juego más vendido de la consola híbrida de Nintendo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Como ya anunciamos, Nintendo lanzó una campaña que permitía a todo aquel que lo desease registrarse en la beta cerrada y poder acceder a ella en el momento de su lanzamiento. El periodo de registros fue limitado, y tras cerrarse no volvimos a tener noticias de esto. Hasta hoy que hemos conocido que Nintendo está empezando a enviar los códigos de descarga de la beta a aquellos que fuera seleccionados.

Solo los usuarios ubicados en Japón y EEUU han podido acceder a estos códigos, así que si nos leéis desde algún punto de estos países y solicitasteis la beta os recomendamos estar atentos a vuestra bandeja de entrada. Nintendo está enviando los códigos desde ayer y hasta el miércoles, que es cuando arranca oficialmente el juego. 

Tendremos que estar muy atentos a las primeras imágenes que nos lleguen del juego y a las reacciones de los afortunados que hayan podido jugarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.