Mario Kart Tour muestra un nuevo tráiler sobre Tokio

Mario Kart Tour

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento del nuevo juego para móviles de la franquicia Mario Kart, el llamado Mario Kart Tour, y desde Nintendo ya están presentando todas las novedades de cara a su lanzamiento para iOS y Android.

En esta ocasión, han mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver la ciudad de Tokio, que ha sido invadida por los toads para construir un circuito en plena calle de la capital nipona. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En esta nueva entrega de la saga Mario Kart free-to-play para móviles, tendremos versiones de los circuitos clásicos de la saga que nos llevarán a competir en ciudades como Nueva York, Tokio, o París, entre otras, gracias a algunos eventos especiales que tendrán lugar en unas fechas determinadas.

''Cada ciudad aparecerá en un temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada'', declaraban desde Nintendo.

Los juegos más vendidos de la saga Mario Kart

También habrá cambios y novedades con respecto a lo que hemos visto en otros juegos de la saga, como por ejemplo Frenzy, que nos permitirá tener un suministro ilimitado de objetos.

Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de septiembre para poder probar Mario Kart Tour en nuestros dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Si quieres consultar el resto de novedades sobre el juego, no te pierdas las nuevas imágenes que se presentaron.

Y además