Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour nos lleva a Berlín y nos presenta a Luigi Lederhosen

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour, el juevo de móviles, tiene una nueva temporada con circuito en Berlín... y Luigi con los típicos pantalones Lederhosen y una salchicha.

El Mario Kart de móviles, Mario Kart Tour, acaba de recibir una nueva temporada que introduce un nuevo circuito: el tour de Berlín. No es habitual que este Mario Kart reciba nuevos circuitos: este es el séptimo nuevo circuito que recibe desde su lanzamiento en 2019. 

Aún menos habitual es ver a Luigi, el hermano de Mario, vestido con unos Lederhose, los pantalones de cuero con tirantes típicos de la región de Baviera en Alemania, Austria y los Alpes.

El tour de Berlin comenzó el 12 de enero y como siempre, durará dos semanas. El circuito de Berlín estará presente en las copas de esta temporada, junto con otros circuitos clásicos de las entregas de SNES, DS o 3DS. Eso sí, si quieres a esta versión de Luigi, necesitas mucha suerte, pues el juego es free to play, pero con un sistema gacha para desbloquear personajes.

Berlín es la séptima ciudad real que aparece en Mario Kart Tour. Antes hemos viajado a Nueva York, Tokio, Londres, París, Vancouver y Los Angeles.

Mario Kart Tour modo multijugador online

En consolas, Mario Kart 8 Deluxe sigue arrasando en ventas como el primer día... a pesar de que, técnicamente, saliera hace casi siete años contando la versión de Wii U. En Reino Unido ha vendido más a cada año que pasaba, mientras que en España fue el juego más vendido durante diciembre de 2020, superando por ejemplo a Animal Crossing.

Game & Watch Super Mario Bros.

Game & Watch Super Mario Bros.

Esta consola retro portátil de Nintendo es toda una sensación en estos momentos. Cuenta con varios juegos de Mario y es un regalo perfecto para cualquier gamer que guste de lo vintage.

Cómprala al mejor precio

Mario Kart también tiene una atracción en Super Nintendo World, el parque temático de Super Mario que abrirá en febrero en Osaka, en el parque Universal Studios Japan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.