Logo Hobbyconsolas.com

Mario y Link en Scribblenauts Unlimited

Sergio Gracia

Mario y Link en Scribblenauts Unlimited
La nueva entrega de la saga Scribblenauts contará con la presencia de invitados muy especiales en su versión para Wii U.

Scribblenauts es una de las sagas más originales de cuantas recordamos en los últimos años, un concepto espectacular que, con cada nueva entrega, se va explotando más y más hasta alcanzar unos niveles de posibilidades increíbles, algo que volverá a mejorar notablemente con Scribblenauts Unlimited para Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Mario y Link en Scribblenauts Unlimited

El equipo de 5th Cell ha sabido tomar nota y 'aprovecharse' de todo el feedback que la comunidad de jugadores les ha ido aportando a lo largo de todo este tiempo, desde que el primer Scribblenauts viera la luz en 2009. Todo ese conocimiento se ha aplicado en el próximo título que llegará a las plataformas antes mencionadas el 18 de noviembre, aunque en Wii U lo hará con unos invitados de lo más especiales.

5th Cell, Warner Bros. y Nintendo han desvelado la inclusión de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Link, Zelda, Epona y un Goron en Scribblenauts Unlimited, aunque se espera que no sean los únicos personajes de Nintendo que hagan aparición. Por el momento sabemos que este equipo de míticos personajes estará disponible, como hemos dicho, en la versión para Wii U, pero desconocemos si también harán acto de presencia en 3DS (¿o en PC?).

¿Qué otros personajes incluiríais vosotros? ¿Os gusta cómo quedan los protagonista de The Legend of Zelda y Super Mario con el estilo de Scrbillenauts?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.